Color Spread es un juego casual en el que nos encontraremos con multitud de puzzles en los que tendremos que deslizar las piezas de colores que aparecen para dar color a las zonas grises. De esta forma, deberemos prestar mucha atención a cada laberinto para no pasar por alto ninguna zona.
El sistema de control que incorpora Color Spread es bastante sencillo y básicamente debemos pulsar sobre cada pieza de color para que vaya desprendiendo su pigmentación. Eso sí, deberemos tener en cuenta los colores que ya hemos pintado para no dejar ninguna parte del tablero en gris.
A medida que vamos superando niveles los desafíos que nos propone Color Spread cada vez serán más complicados. Es por esto que el juego pondrá a prueba nuestra capacidad de atención con la intención de medir nuestra habilidad lógica.
Color Spread es uno de esos juegos sencillos que, aunque no nos aporta un concepto rompedor, sí que cuenta con los elementos básicos para mantenernos entretenidos mientras resolvemos todos sus niveles mediante nuestro smartphone.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Spread. ¡Sé el primero! Comentar